Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dónde está Kate? Alerta por el nuevo anuncio que dará la Familia Real británica

Medios británicos aseguraron que la BBC estaría en vísperas de comunicar información de la familia real.
Medios británicos aseguraron que la BBC estaría en vísperas de comunicar información de la familia real.
Foto: Referencia web
18 de marzo de 2024 - 07:14 - Nataly Arteaga

Kate Middleton es una de las figuras de la Familia Real británica que ha pasado desapercibida desde que, en 2011, se casó con el príncipe Guillermo hijo de la fallecida princesa Diana de Gales. Sin embargo, en los últimos meses Kate ha estado en el ojo de la prensa y del mundo entero. Esto ocurre luego de que se sometiera  a una cirugía. Desde entonces, la princesa no ha aparecido públicamente. A estos escenarios se suman su foto editada, su larga recuperación y las teorías que se barajan desde su desaparición.

Kate de 42 años fue vista por última vez junto a su familia el 23 de diciembre de 2023. En el palacio de Buckingham se han emitido comunicados para calmar a los seguidores de la familia, que ya empiezan a armar teorías sobre su ausencia.  

Fue vista este fin de semana

Según el diario británico The Sun, Kate fue vista este último fin de semana. La princesa de Gales ha sido observada en público junto a su esposo, Guillermo. Kate estuvo de compras el sábado con su marido y parecía "feliz, relajada y saludable", detalla la publicación. 

La polémica por su desaparición

El tema se volvió efervescente después de que, desde el palacio colgaran una foto de Kate junto a sus hijos. La imagen fue desaprobada por importantes agencias internacionales por la cantidad de errores de edición.

En un mensaje, Kate aparentemente admitió el error"Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que lo celebran hayan tenido un feliz Día de la Madre", escribió firmando con una "C" de Catherine.

Una foto que pudo tranquilizar a la gente, empeoró las cosas. Las agencias hicieron pública la alteración de la imagen y rechazaron un par de fotos que también habrían sido alteradas. En una de ellas Kate está volteada hacia la ventana dentro de un vehículo en el que supuestamente iba junto a William y otra foto sale junto a su madre.

El anuncio que dará la BBC

Según medios internacionales, la BBC de Londres estaría por dar un importante anuncio sobre la Familia Real en los próximos días y cientos de usuarios indicaban que la BBC cambió su logo a negro. Entre tanto ¿Where is Kate? se volvió tendencia en redes sociales y los usuarios ya hicieron hasta una canción para la princesa.  

Teorías

Las teorías que se barajan sobre Middleton son varias. Desde un posible engaño de William con una consecuencia de embarazo, una separación y hasta su muerte, pero NADA ha sido confirmado y no se trata de información oficial. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media