Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con su sola presencia, Shakira reavivó rumores de romance con Lewis Hamilton

Las hipótesis sobre un romance entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 iniciaron en la competencia de Miami, en Estados Unidos.
Las hipótesis sobre un romance entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 iniciaron en la competencia de Miami, en Estados Unidos.
Foto: Captura de pantalla
09 de julio de 2023 - 11:08 - Redacción Web

Shakira no se libra de los reflectores. Pero, esta vez, fue ella misma quién atrajo toda la atención con un inesperado movimiento. La colombiana fue hasta Londres para asistir al Grand Prix de la Fórmula 1, en el que participará su supuesto nuevo amor: el corredor Lewis Hamilton.

Las hipótesis sobre un romance entre la cantante y el piloto de Fórmula 1 iniciaron en la competencia de Miami, en Estados Unidos. Ambos salieron a cenar y luego compartieron momentos amenos en un yate. Allí incluso estuvieron los hijos de Shaki.

Luego de ello, la colombiana viajó a Barcelona y aprovechó para ir al Gran Premio de la máxima categoría del automovilismo. Y, esa noche, Shakira y Lewis fueron fotografiados cenando en un restaurante de la ciudad.

Pero esto solo son buenas noticias para Lewis, pues en las dos competiciones a las que asistió la barranquillera, él ha quedado en el podio.

La presencia de Shakira en Londres solo sería la confirmación de su apoyo hacia su nueva parea, con quien se le ha visto “muy cariñosa”, según informaron en el portal Vanitatis. Además, un allegado habría dicho que “Hubo demostraciones de cariño y besos en el paddock de Montmeló”.

No obstante, la colombiana dejó constancia de que visita Londres por un posible nuevo single. Allí trabaja con el productor David Stewart: “En Londres trabajando con David Stewart en lo que podría ser mi próximo single”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media