Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La Cruz Roja y bomberos reciben los donativos

La Cruz Roja y bomberos reciben los donativos
05 de septiembre de 2019 - 00:00 - Redacción internacionales

Las estaciones de bomberos y el condado de Miami notificaron que están abiertas para recibir donaciones para los damnificados por el huracán Dorian que devastó las islas Gran Bahama y Ábaco. 

La entidad indicó que los donativos pueden ser en especie: pañales, fórmula para los bebés, biberones, productos de limpieza personal, comida enlatada, agua embotellada, entre otros.

La Cruz Roja Americana también agregó que recibe donaciones monetarias en línea que van desde los $ 10, que son deducibles de impuestos y se pueden hacer desde tarjetas bancarias o PayPal.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, notificó que visitará la zona ya que encabezará la entrega de ayuda que prestará al país norteamericano.

Además, anunció que está prevista a finales de semana la visita del presidente de la Comunidad del Caribe (Caricom), Allen Chastanet, y la primera ministra de Barbados, Mia Mottley. Personal de las autoridades estatales y federales de Puerto Rico, tanto civil como militar, personal preparado para estos casos, apoyará las misiones.

La cantante barbadense Rihanna anunció en sus redes sociales que a través de su Fundación Clara Lionel prestará ayuda a los afectados por Dorian. (I) 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media