Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Voraz incendio en Cali fue controlado por los Bomberos

Voraz incendio en Cali fue controlado por los Bomberos
Voraz incendio en Cali fue controlado por los Bomberos
Captura Video / X / @Noticias_24_
22 de septiembre de 2023 - 06:20 - Redacción Web

La tarde y noche del jueves se reportó un grave incendio en la  localidad de Altos de Menga, norte de Cali, Colombia, que obligó a los bomberos solicitar ayuda de los ciudadanos para controlar las llamas.

Según los primeros reportes, un grupo de ciudadanos extranjeros habría intentado tomarse, a la fuerza, un terreno de la localidad y en esa aspiración causaron el voraz incendio.

Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, detalló que se desplegarán acciones para “capturar y judicializar” a quienes causan estos incendios de manera deliberada.

Luego de más de 12 horas de trabajo, los Bomberos enviaron un mensaje de tranquilidad a los habitantes de la zona y mencionaron que el fuego fue controlado.

“Hacia toda la zona de Altos de Menga quedan algunos puntos calientes, pero ya el incendio ha sido controlado. Le recomendamos a la comunidad que esté pendiente de estos puntos calientes para que, por favor, inmediatamente nos avisen o los apaguen cuando haya algún tipo de reignición”, explicó el capitán”, dijo Francisco Díaz, capitán del cuerpo de Bomberos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media