Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La decisión radical de Shakira para alejar a los paparazzis

La decisión radical de Shakira para alejar a los paparazzis
Foto: Archivo web
01 de junio de 2023 - 08:41 - Redacción Web

Desde la separación de Shakira y Gerard Piqué las cámaras de los paparazzis los siguen a todas partes con la intención de tener alguna primicia sobre sus vidas.

Esto se intensificó tras la llegada de la colombiana junto con sus dos hijos, Milan y Sasha, a Miami, Estados Unidos, en donde viven desde hace un tiempo atrás.

Esto a pesar que ‘Shak’ emitió un comunicado pidiendo a la prensa, periodistas y paparazzis, que respetaran la privacidad de los dos menores, al punto que han hecho público quienes recogen a los pequeños del colegio.

Ante esta situación, la intérprete de Acróstico estaría harta y dispuesta a tomar una decisión calificada como radical para mantener la vida, desarrollo y actividades de sus hijos alejadas de los lentes de la farándula.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Según el medio El Nacional de Cataluña, Shakira habría decidido “frenar a toda costa, el infierno que viven Milan y Sasha”, por lo que estaría buscando una nueva vivienda para poder vivir en paz con sus pequeños, “un búnker”, según el medio Infobae.

Pero el lugar que estaría buscando la colombiana, para ella y sus hijos, sería nada más y nada menos que Fisher Island, el lugar más exclusivo del mundo, en donde su ingreso dependerá de la aprobación de sus vecinos y al que solo se pude acceder en barco o helicóptero.

De esta manera Shakira esperaría que sus dos hijos puedan desarrollar sus actividades sin que sean asediados por medios de farándula que los siguen a todas partes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media