Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira tiene problemas con los padres de los compañeros de sus hijos

Facebook / Shakira
Facebook / Shakira
01 de febrero de 2024 - 12:06 - Redacción Web

Shakira tiene su primer problema en 2024. Resulta que padres de familia de la escuela a la que asisten los hijos de la cantante están un poco incómodos por la presencia del cuerpo de seguridad.

La presencia de los guardaespaldas de los hijos de Shakira, quienes pasan todo el día en las afueras del colegio, incomoda a los padres de familia.

Pero no solo eso, medios internacionales reportan que algunos padres de familia revelaron que los guardaespaldas pidieron que borraran de sus celulares las fotos en las que aparecen los hijos de la barranquillera.

Las fotos que se deben eliminar incluyen momentos tomados en actividades deportivas, cumpleaños otros eventos sociales.

La actitud de Shakira, cuando llega al colegio, también es algo que molesta a los padres de familia. Es decir, la cantante se mostraría inaccesible y que querría tener poco contacto. “No se detiene para saludar a nadie”, sostienen los padres.

El centro de estudios al que asisten los hijos de Shakira y Piqué es exclusivo de la élite económica de Miami. En el mismo están matriculados hijos de Tom Brady, la hija de Emilio y Gloria Estefan o la influencer Lele Pons.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media