Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano busca chef para su mansión en Portugal

Cristiano busca chef para su mansión en Portugal
Cristiano busca chef para su mansión en Portugal
21 de enero de 2023 - 09:44 - Redacción Web

Según informan medios internacionales, Cristiano Ronaldo tiene un inconveniente con la administración de su mansión en Portugal y es que aún no puede encontrar a un chef que se encargue de la cocina de su residencia.

La dificultad de encontrar a un chef que quiera ocupar el puesto se debería a las exigencias del astro del fútbol quien estipuló los requisitos y los distintos platos que debería poder preparar el experto culinario.

Según los reportes, quien quiera ser chef en la mansión de Cristiano debe tener la capacidad de cocinar platos locales, que comprenden el dominio del pescado y de mariscos, pero también debe ser un experto a la hora de preparar sushi y pizza, dos platos que la familia de Ronaldo disfrutan con cierta regularidad.

“En cuanto a términos económicos, el cocinero que logre ser contratado tendrá un salario mensual aproximado a los 5,500 dólares y contará con facilidades a la hora de conseguir los ingredientes, ya que todo lo que sea necesario será entregado por una empresa de logística directamente en la vivienda”, publica el portal de noticias Yahoo.

La mansión de Cristiano en Portugal tuvo un costo de 11 millones de dólares y el luso gastó otros 10 millones en refaccionarla. También se reportó que ya se contrató a cuatro personas para que trabajen como ‘staff’ del lugar.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media