Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nuevos rumores de separación entre Georgina y Cristiano

El reality 'Soy Georgina' sería una de las principales causas.
El reality 'Soy Georgina' sería una de las principales causas.
Foto: Archivo Web
21 de abril de 2023 - 16:31 - Redacción Web

La pareja que inició con una historia de cuento de hadas estaría atravesando una nueva crisis que pone en vilo la relación. En medio de la celebración del primer año de su hija menor, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se ven envueltos en nuevos rumores de ruptura.

Medios portugueses detallan que “la pareja está atravesando por una crisis en su relación, debido a que el reality Soy Georgina, cuya segunda temporada se estrenó hace poco, ha alcanzado un impacto mediático que para nada es del agrado de Cristiano".

La revista Quien también cita que “fuentes cercanas al deportista revelaron al periodista Daniel Nascimento que la imagen que proyecta Georgina en su reality es muy ostentosa e incluso superficial”.  Los medios han recordado que la influencer conoció a la estrella del fútbol portugués mientras ella trabajaba en una tienda de moda. Esto respondería a las críticas que ha recibido su serie.

Otra opción que se maneja como causa de la ruptura es la supuesta mala relación entre Georgina y su suegra, Dolores Aveiro. Se las ha visto juntas en contadas ocasiones.

A todo ello se sumaría la nueva etapa profesional de Cristiano. Georgina no tiene la misma vida social en Riad que tenía en Europa. Y el desempeño del futbolista de su nuevo club podría causar estragos. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Social media