Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Filtran el acuerdo prematrimonial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Para encaminar todo hacia su nuevo status legal, ambos habrían decidido tomar algunas precauciones, especialmente con el tema del dinero.
Para encaminar todo hacia su nuevo status legal, ambos habrían decidido tomar algunas precauciones, especialmente con el tema del dinero.
Foto: Archivo Web
16 de junio de 2023 - 18:53 - Redacción Web

Cristiano y Georgina no dejan de generar polémica. Tras fuertes rumores sobre problemas en su relación y una supuesta ruptura, ahora se filtraron detalles de un supuesto acuerdo prematrimonial de la pareja.

Medios portugueses han asegurado que la vida de ‘influencer’ que muestra Georgina en redes sociales no es del agrado del futbolista. Él estaría “cansado” de las publicaciones en las que su pareja muestra bolsos, joyas, vestidos y otros accesorios de una manera frívola y ostentosa.  

Los rumores sobre una eminente separación escalaron al punto de asegurar que ambos se mantenían juntos solo por sus hijos; así lo reseñó TV Guía. No obstante, parecería que todo esto ha impulsado a la pareja a, finalmente, dar el siguiente paso y contraer oficialmente matrimonio.

Para encaminar todo hacia su nuevo status legal, ambos habrían decidido tomar algunas precauciones, especialmente con el tema del dinero. La misma revista portuguesa dio detalles de un supuesto contrato prematrimonial que habría sido firmado cuando la modelo dio a luz a su primer hijo con el futbolista

En el documento se aclara el futuro de los cinco hijos del astro del fútbol: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; la pequeña Alana Martina, que es su primera hija en común y Bella Esmeralda, nacida en 2022.

El acuerdo también determina que La Finca, en Madrid, quede a nombre de Georgina. Ella también tendría una pensión mensual y vitalicia de 100 mil euros, aunque el monto podría aumentar si llegan a tener más hijos.

Asimismo, la mujer tendría custodia de los niños, no solo de sus dos hijas, sino también de los mellizos. Así lo aseguró el programa Noite de Estrelas, tras asegurar que los pequeños están inscritos con los apellidos de la influencer.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media