Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de Uber apuñaló a padre que fue a recoger a sus hijos

El hombre interpuso una denuncia por intento de homicidio
El hombre interpuso una denuncia por intento de homicidio
Foto: Alerta Bogotá
16 de mayo de 2023 - 20:04 - Redacción Web

Mauricio Gutiérrez pidió el servicio de Uber para retirar del colegio a sus dos hijos, de 4 y 5 años. Abrió su aplicación y esperó la llegada del taxi.

Minutos después, el conductor lo recogió, pero “no iba de buen humor”; discutió con algunos de sus pares que iban en la vía.

A pocos metros del colegio de los niños, el hombre aceleró y casi arrolla a uno de los hijos de Mauricio. Las maestras rechazaron y le recriminaron por su actitud.

Lo sorprendente es que el hombre se enfureció y discutió con Mauricio, a quien le propinó siete heridas con un arma cortopunzante. Ocurrió frente a sus dos hijos, quienes miraban asombrados el hecho, según El Colombiano.

Me pegó siete puñaladas, de las cuales solo una no comprometió un órgano vital”, relató Mauricio, haciendo referencia a la herida que recibió en su mano izquierda intentando defenderse.

Tras lo ocurrido, el conductor huyó. Sin embargo, Mauricio prefirió salvaguardar la vida de sus hijos y se fue a casa, luego de ello, recibió ayuda médica. El hombre interpuso una denuncia por intento de homicidio.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media