Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor borracho puso a su perro al volante para no ser multado

El can fue entregado a un conocido del detenido para que lo cuidara, según informaron las autoridades.
El can fue entregado a un conocido del detenido para que lo cuidara, según informaron las autoridades.
Foto: Archivo Web
19 de mayo de 2023 - 18:40 - Redacción Web

En Colorado, Estados Unidos, un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol tomó una inusual decisión para evitar ser multado. Al ser detenido por las autoridades, aseguró que no era él quien estaba conduciendo.

El hecho se registró en la ciudad de Springfield, el pasado 13 de mayo. En el reporte oficial, los agentes detallaron que en el sitio del conductor el hombre habría tratado de ubicar a su perro. De esta forma, la evidencia apuntaría al canino como el “único responsable” por exceder los límites de velocidad.

Tras la detención se conoció que el hombre quería utilizar a su mascota para evitar ser arrestado y hacerse responsable de otras posibles sanciones. Una vez que los agentes cuestionaron la acción, salió corriendo; sin embargo, fue capturado a 18 metros de distancia. El can fue entregado a un conocido del detenido para que lo cuidara, según informaron las autoridades.

En el informe, los agentes escribieron: “El perro no enfrenta cargos y fue dejado en libertad solo con una advertencia… Todas las partes involucradas son inocentes hasta que se compruebe su culpabilidad”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media