Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Cómo activar el modo incógnito de su WhatsApp?

¿Cómo activar el modo incógnito de su WhatsApp?
Foto: Archivo web
20 de abril de 2023 - 20:34 - Redacción Web

La aplicación de mensajería WhatsApp, en su intención de mejorar la experiencia de sus usuarios, implementa opciones de seguridad y privacidad que usted puede activar o desactivar según lo desee. Es así que el servicio de mensajería permite a las personas activar “modo incógnito” de esta aplicación.

Son varias opciones que le permitirán pasar desapercibido para sus contactos, todas están en el ítem “Privacidad”.  A esta parte puede acceder desde los tres puntos verticales que se encuentran en la esquina superior derecha de la pantalla, y luego al tocar en la opción “Ajustes”.

Allí podrá desactivar la opción referente a la hora de la última conexión y/o de la notificación de que se está en línea. Esto puede modificarse por separado para que sean visibles para todos, nadie o solo los contactos agendados.

Cabe mencionar que quienes desactiven esto tampoco podrán ver esa información en otros contactos, por lo que no podrán ver si la persona con la que hablan se conectó recientemente o está en línea.

En ese mismo apartado podrá filtrar quienes pueden ver su foto de perfil, la información puesta por el usuario en su cuenta y el estado de la misma. Estas opciones también le permiten elegir si se quiere que estos puntos permanezcan disponibles para todos, solo los contactos agendados o nadie.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media