Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Clara Chía cambió al Twingo por un Aston Martin

El vehículo no es nuevo. Forma parte de la colección de lujosos vehículos de Piqué y se conoce que es uno de sus favoritos.
El vehículo no es nuevo. Forma parte de la colección de lujosos vehículos de Piqué y se conoce que es uno de sus favoritos.
Foto: Instagram Gerard Piqué
14 de abril de 2023 - 16:58 - Redacción Web

Con la mudanza de Shakira de Barcelona a Miami, Clara Chía parece sentirse más libre y cómoda. La actual pareja del exfutbolista Gerard Piqué habría salido beneficiada con el cambio de residencia ya que su novio también se ve menos presionado y empieza a actuar con mayor libertad.

Una prueba de ello es el vehículo que se ha visto manejar a Clara Chía. Se trata, nada más y nada menos, que  del auto de James Bond. Sí, un Aston Martin DB9 GT cuyo valor supera los 200 mil euros.

El vehículo, sin embargo, no es nuevo. Forma parte de la colección de lujosos vehículos de Piqué y se conoce que es uno de sus favoritos.

Pero regalar automóviles caros no es nuevo para Piqué. Esta estrategia de conquista también la habría aplicado con Shakira, cuando ella cumplió 35 años. En esa ocasión, el exfutbolista le obsequió un Roadster descapotable de dos plazas, según reporta el medio E! News.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media