Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gerard Piqué revela cómo se siente con Clara Chía

Piqué se mostró muy molesto y afirmó que Ibai “siempre lo está atacando”.
Piqué se mostró muy molesto y afirmó que Ibai “siempre lo está atacando”.
Foto: Antena 3 Noticias
20 de julio de 2023 - 13:46 - Redacción Web

Atrás quedó la época de ocultarse de los medios y tratar de mantener en privado su relación. Hoy, Gerard Piqué y Clara Chía pasean abiertamente frente a las cámaras e incluso se toman fotografías y dan autógrafos a sus nuevos fans. La relación parece muy asentada y así lo confirmó en vivo el exfutbolista.

Durante una transmisión en directo de la liga de fútbol que Piqué dirige, el antiguo jugador del Barcelona defendió su nueva relación de comentarios de sus amigos. Ibai Llanos y Gerard Romero hicieron fuertes críticas al catalán.

“Gerard, tu, el amor… no conoces el amor todavía”, le dijo Llanos durante el directo. Y añadió “Lo tienes que encontrar al amor”.

Ante esta aseveración, Piqué se mostró muy molesto y afirmó que Ibai “siempre lo está atacando”. ¿Qué dices?, le pregunta con enojo. Y luego añade: “Yo he encontrado el amor ya”.

El clip se ha hecho viral y despertó toda serie de comentarios. Algunos incluso lo señalan por haber permanecido junto a Shakira durante 10 años, aunque no la haya amado. Otros, apoyan y felicitan a Gerard por encontrar el amor. Lo cierto es que la pareja hoy se ve muy enamorada en el inicio de su relación.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media