Ecuador, 15 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cinco muertos en un accidente en el sur de Lima

Cinco muertos en un accidente en el sur de Lima
20 de febrero de 2012 - 10:49

Cinco personas, entre ellas un ciudadano brasileño, murieron este lunes en un accidente en el que un autobús se estrelló contra un camión a la altura del balneario de Pucusana, en el sur de Lima, informó la Policía peruana.

Según el reporte, el autobús, que viajaba de la provincia sureña de Cañete hacia Lima, se estrelló contra un camión que se había detenido por desperfectos mecánicos a la altura del kilómetro 57 de la carretera Panamericana Sur.

"Tras estacionarme por un desperfecto, se apagó el motor y puse mis señales intermitentes, así como los conos de seguridad", declaró el chofer del camión, identificado como Efraín Condori, a la emisora Radio Programas del Perú (RPP).

El choque del autobús contra el camión causó la muerte de un ciudadano brasileño, que fue identificado por los medios locales como Roberto Vargas Pacheco, además de un adolescente de quince años, una mujer embarazada y dos hombres.

Otras doce personas resultaron heridas y fueron trasladadas a los hospitales de los balnearios de Chilca y Asia, y a una clínica de Lima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media