Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Los mejores disfraces de la Policía de Perú para atrapar a delincuentes

Los mejores disfraces de la Policía de Perú para atrapar a delincuentes
Los mejores disfraces de la Policía de Perú para atrapar a delincuentes
Redes sociales
15 de febrero de 2024 - 07:24 - Redacción Web

La Policía de Perú tiene una curiosa característica cuando se trata de atrapar a delincuentes buscados. Suelen disfrazarse para ejecutar las detenciones.

Esta semana se viralizó un video en el que los agentes fingen una sorpresa de San Valentín para que uno de ellos, disfrazado de oso. Atrapara a una mujer implicada en narcotráfico.

A diferencia de la ocasión más reciente, La Policía usó disfraces, pero con la finalidad de no ser reconocidos en los barrios y a propósito de las fechas en las que se realizaron los operativos.

Es el caso de lo que hicieron el 31 de octubre de 2023, cuando un grupo de policías se disfrazó de personajes de terror, como Freddy Kruger, Jason y otros más, para ejecutar un operativo antidroga.

Los disfraces eran alusivos a la época de Halloween, día en el que se realizó la operación para capturar a distribuidores de los estupefacientes.

Un año antes, el 2 de noviembre de 2022, los agentes de Policía de Perú se disfrazaron de superhéroes para arrestar a una familia que se dedicaba a comercializar dosis de droga.

En esta ocasión, Los personajes elegidos fueron Spider-Man, el Capitán América y Thor, de la franquicia de Marvel. A propósito el operativo llevó el mismo nombre de la empresa creadora de Los Avengers.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media