Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Autoridades investigan explosión frente a sede de la CAF en Caracas

El acontecimiento no afectó el funcionamiento de la institución.
El acontecimiento no afectó el funcionamiento de la institución.
Foto: Internet
23 de diciembre de 2015 - 13:36 - Agencias / Redacción

La explosión en la sede de la Corporación Andina de Fomento (CAF) en Caracas solo ocasionó leves daños materiales a la fachada, informó Luis Enrique Berrizbeitia, presidente encargado del banco de desarrollo de América Latina. 

El presidente encargado declaró que el acontecimiento no afectó el funcionamiento de la institución y que las operaciones continuaron su curso normal. Asimismo agradeció el apoyo brindado por el Gobierno venezolano y comentó que se mantiene en constante comunicación con las autoridades para la investigación de este suceso.

"Nuestra institución dispone de un plan de continuidad del negocio con el cual mitigamos los efectos de situaciones excepcionales o de fuerza mayor, y garantizamos que incidentes como el ocurrido no afecten la operatividad", comentó el titular.

El artefacto de bajo poder explotó la madrugada del martes. Un funcionario encargado de la seguridad del edificio señaló a la policía que, tras revisar las cámaras de vigilancia, pudo observar que "un hombre encapuchado dejó un artefacto explosivo y huyó del lugar".

La onda quebró un par de ventanales de la planta baja, según recogieron medios locales. (I)

 

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media