Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Venezuela: Explosión de un camión de carga deja diez personas fallecidas

De momento, autoridades de Venezuela investigan el hecho para identificar las razones que causaron esta explosión.
De momento, autoridades de Venezuela investigan el hecho para identificar las razones que causaron esta explosión.
Foto: Captura de pantalla
13 de diciembre de 2023 - 08:50 - Redacción Web

La mañana de este miércoles, 13 de diciembre de 2023, se registró la explosión de un camión de carga mientras recorría un corredor vial en Miranda, Venezuela. Según un reporte preliminar, diez personas fallecieron, 14 más resultaron heridas y varios vehículos resultaron afectados. Información preliminar y de testigos del hecho indicaron que cuando un camión que transportaba gasolina chocó contra un  vehículo que estaba orillado en la autopista. Casi de inmediato explotó.

En un video publicado en redes sociales se puede observar la magnitud del evento que enluta al país sudamericano. Al lugar llegaron uniformados para asistir a los heridos y para apagar las llamas que, se presume, se iniciaron tras el choque de un vehículo con la parte trasera del camión.

Las autoridades continúan con las investigaciones para determinar las causas de este hecho, mientras los cuerpos de bomberos, con unidades móviles, intentan contener las llamas. La autopista fue cerrada completamente por seguridad de quienes circulan por el sector.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media