Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fuerte explosión en Venezuela dejó un muerto y varios heridos

Los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer
Los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer
Foto: Twitter Manuel Ferreira
25 de abril de 2023 - 19:10 - Redacción Web

Al menos un muerto y cuatro heridos dejó la fuerte explosión de una vivienda en la ciudad de Lechería, estado de Anzoátegui, Venezuela. El hecho ocurrió este martes, 25 de abril de 2023.

Manuel Ferreira, alcalde del municipio de Urbaneja, en Lechería, mencionó que los equipos de rescate hallaron el cuerpo sin vida de una mujer dentro de la casa que explotó. “Esta persona estaba siendo buscada desde que se trasladaron los primeros heridos. Paz a su alma y consuelo a sus familiares”.

En su cuenta de Twitter el funcionario también indicó que por el momento, también se registró la cifra de cuatro heridos, que fueron trasladados a un hospital cercano, y que “en el sitio se desplegaron perros de búsqueda y guardavidas para investigar en el canal contiguo”.

La causa de la explosión aún está siendo investigada. Imágenes en redes sociales mostraron que la potencia del estallido generó serios destrozos en viviendas cercanas y vehículos. Moradores incluso calificaron al ruido como un “bombardeo”.

Según Ferreira González, equipos de Protección Civil y Seguridad Ciudadana se mantendrán desplegados en el lugar del siniestro “todo el tiempo que sea necesario” para seguir cooperando con los trabajos de búsqueda y rescate, atención inmediata y traslados. Se presume que aún hay una persona desaparecida.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media