Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aseguradora ofrece recompensa para recuperar joyas robadas en Francia

Aseguradora ofrece recompensa para recuperar joyas robadas en Francia
06 de agosto de 2013 - 08:27

La aseguradora Lloyds ofreció un millón de euros (1,36 millones de dólares) de recompensa a quien permita recuperar las joyas robadas en Cannes (sur de Francia) durante un asalto perpetrado el 28 de junio pasado y cuyo valor se estimó en más de 136 millones de dólares.

En un comunicado, Lloyds precisa que la recompensa, proporcional a las joyas que se recuperen, se ofrece "a la primera persona que suministre información que permita recuperar la mercancía" y aclara que "está sujeta a ciertas condiciones", sin precisarlas.

El 28 de junio, un ladrón, armado y con la cara cubierta, sustrajo relojes incrustados con diamantes en una exposición organizada por el joyero Leviev en el lujoso hotel Carlton de Cannes.

La exposición "Extraordinary Diamonds" se desarrollaba en una sala alquilada por el joyero, que disponía de sus propios agentes de seguridad.

A nivel mundial, se considera que el mayor robo de este tipo fue el de febrero de 2003 en Amberes, donde se robaron diamantes por valor de 100 millones de euros (136 millones de dólares).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media