Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Colombia: simuló un robo para proponerle matrimonio a su novia

La propuesta de matrimonio tuvo de todo, motorizados, encapuchados, amenazas, gritos, un anillo y muchos besos.
La propuesta de matrimonio tuvo de todo, motorizados, encapuchados, amenazas, gritos, un anillo y muchos besos.
Foto: Captura de pantalla
31 de enero de 2024 - 17:54 - Redacción Web

A lo largo del tiempo los hombres se han inventado mil y una forma para proponer a sus novias dar el siguiente paso: casarse. En lugares históricos, con videos personalizados, en complicidad de familiares y amigos, en escenarios deportivos, durante conciertos, en fin, muchas formas para pedir matrimonio.

No obstante, en redes sociales se compartió un video de un hombre que lo llevó al siguiente nivel porque simuló un robo armado para hacerlo. Esto ocurrió en Cali, Colombia, y tan pronto se publicó en redes sociales se hizo viral.

En las imágenes se ve cómo en un auto una pareja es interceptada por una moto y tres sujetos aparentemente armados. Los hombres amedrentan a los ocupantes del vehículo para hacerlos bajar con amenazas e insultos.

En ese momento llega otra moto con otras dos personas, los ponen frente al vehículo y hacen que el hombre se arrodille. Cuando la mujer iba a hacer lo mismo la detienen, le hacen cortina, se hacen a un lado y su novio, arrodillado, la espera con un anillo de compromiso.

Ella grita, lo golpea, mientras los supuestos delincuentes aplauden y gritan “sí, sí, sí”. Ante la mirada de propios y extraños y con lágrimas en los ojos ella acepta la propuesta de matrimonio. El hombre le pone el anillo en el dedo y se besan sellando el compromiso.

Sin duda alguna, una propuesta poco común e inolvidable.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media