Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor peruano falleció tras caer desde un edificio

Actor peruano falleció tras caer desde un edificio
05 de agosto de 2022 - 14:40 - Redacción Web

El actor peruano Diego Bertie falleció durante la madrugada de este viernes 5 de agosto de 2022 en Lima, Perú. Según reportes de la Policía de Miraflores, el actor habría caído del piso 14 del departamento donde residía. 

Bertie, quien también era cantante y fue reconocido por su participación en varias telenovelas, habría sido llevado con vida al hospital con traumatismos en la cabeza y fracturas en la espalda, pero falleció al poco tiempo de arribar al lugar. 

Hasta el momento se desconocen las motivos de la caída de Bertie del edficio. El Cuerpo de Bomberos de Lima reportó que el actor fue encontrado en la calle por una persona, que dio la alerta a las autoridades, quienes trasladaron al actor de 54 años en un patrullero. 

Carlos Sánchez, representante del artista, rechazó las hipótesis de un posible suicidio, ya que acompañó al actor en los últimos días. "Es el tipo más noble con el que me tocó trabajar, programamos su regreso a la música. Estoy en shock, aún no hablo con nadie de la familia", mencionó en América Noticias. 

Te puede interesar:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media