Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Actor Alec Baldwin se declara inocente por caso de homicidio involuntario

El actor Alec Baldwin sería condenado hasta 18 meses de prisión en caso de ser hallado culpable.
El actor Alec Baldwin sería condenado hasta 18 meses de prisión en caso de ser hallado culpable.
23 de febrero de 2023 - 19:47 - Redacción Web

El actor estadounidense Alec Baldwin se declaró no culpable del cargo de homicidio involuntario de la directora de fotografía Halyna Hutchins. El incidente ocurrió durante el rodaje de la película Rust. 

A través de un documento presentado por la defensa de Baldwin en un Tribunal de Santa Fe, Nuevo México, el famoso solicitó que se le eximiera de comparecer, lo que fue aceptado por la jueza Mary Marlow. 

Baldwin reiteró a través de sus abogados que no tuvo ninguna responsabilidad en el homicidio de la directora ucraniana, que ocurrió el 21 de octubre de 2021, luego de que el intérprete accionara un arma de fuego con munición real. El director Joel Souza también resultó herido en el confuso incidente. 

En caso de que sea declarado culpable, el actor afrontará una pena de 18 meses de prisión. Baldwin también ha llegado a acuerdos previos con la familia de Hutchins para evitar posibles demandas. 

El actor responsabilizó por el uso del arma a Hannah Gutierrez- Reed, responsable de manejar el armamento en la película y quien también se declaró inocente. Hasta el momento no se han confirmado pistas de cómo llegó la munición real a ser usada en el 'set' de producción. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media