Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

67 niños conocieron el mundo detrás de la TV pública

67 niños conocieron el mundo detrás de la TV pública
Foto: Cortesía
04 de mayo de 2017 - 13:50 - Redacción Web

El edificio de los medios públicos en Quito estuvo alborotado este jueves 4 de mayo. Un grupo de 67 niños del Centro Infantil My Honey Kids llegaron hasta las instalaciones para conocer los medios de comunicación y a los profesionales que trabajan en televisión.

La visita inició con un saludo al ingreso del edificio de Medios Públicos EP. Durante la bienvenida, los niños conocieron los estudios de televisión de Ecuador TV, donde aprendieron cómo es un estudio y cómo funcionan las cámaras de televisión.

Los infantes visitaron también el estudio de Noticias7 donde se tomaron fotografías y vivieron la experiencia de manejar una cámara profesional.

Luego llegaron hasta el plató del programa Café TV, que se transmitía en vivo en ese momento. Ahí interactuaron con Amelina Espinosa y Yayo Vicuña, conductores del programa. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

13 comunicadores sociales del país analizarán la Ley Orgánica de Comunicación y contarán los retos del oficio. Carlos Montero, expresentador de CNN, conduce el programa que se estrena hoy, a las 21:00, en Ecuador TV.

Social media