Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Medios Públicos participan en programa de capacitación Media Workshop

Medios Públicos participan en programa de capacitación Media Workshop
Foto: Cortesía
17 de septiembre de 2019 - 20:30 - Redacción Web

Un total de 24 periodistas de 20 medios de comunicación de Iberoamérica forman parte del programa de capacitación Media Workshop con el objetivo de promover la comunicación entre diferentes naciones y culturas, al tiempo que facilita la cooperación en varios sectores entre países.

Organizado por People´s Daily, bajo The Beth and Road News Network (BRNN), los medios nacionales y regionales de los países que participan en la Franja y la Ruta visitarán las ciudades de Beijing, Xi´an y Haungzhou. Editores y periodistas jefes realizarán actividades con énfasis en los nuevos medios.

Media Workshop

Los medios asistentes son los siguientes: A24TV y Clarín de Argentina; Página Siete de Bolivia; El Mercurio y El Mostrador de Chile; La Nación y Extra TV de Cosa Rica; Diario Expreso, Medios Públicos y www.confirmado.ne de Ecuador; Notimex de México; Agencia de Noticias Andina y El Peruano de Perú; La Prensa Gráfica de El Salvador; La Razón, Radio Internacional y Agencia EFE de España; Multimedios La República – Caras y Caretas de Uruguay.

El módulo inició su actividad el lunes 16 de septiembre de 2019 y culminará el 29 del mismo mes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Tiempo, uno de los dos medios impresos que maneja el Estado, inauguró sus nuevas oficinas en el centro de Cuenca. En sus instalaciones también operan las corresponsalías de El Telégrafo, Ecuador TV y Pública FM. El rotativo azuayo pasó por un rediseño de sus páginas. A diario se imprimen 2.500 ejemplares en formato tabloide. Su propuesta resalta a los temas locales.

Social media