Uno de los más buscados de El Oro se entregó a la Policía
El Ministerio el Interior informó que Rodrigo Jiménez Valarezo, quien constaba en la lista de Los Más Buscados de la provincia de El Oro, se entregó voluntariamente ayer, en la Comando de Policía en Machala.
Jiménez Valarezo, alias "Orejas", está acusado de asalto y robo a buses interprovinciales y camiones de transporte. También está involucrado en tenencia, posesión y venta de municiones.
Al entregarse a las autoridades policiales, Jiménez aseguró ser inocente en los casos que se lo imputa. "He venido por mi propia voluntad a entregarme, sin esperar cobrar la recompensa", enfatizó.
La campaña, parte del Plan Nacional de Recompensas, está vigente desde julio del 2011. Hasta el momento se han detenido a 52 personas; de ellos, 15 son de la lista nacional y 37 de las distintas provincias.
Clausuran clínica estética clandestina en Guayaquil: realizaban liposucciones con instrumentos oxidados
Prisión preventiva para 43 detenidos en narcofiesta de Guayaquil
Detienen a hombre que ocultaba restos humanos y se los comía
Un sismo de magnitud 4,6 sacude la zona devastada por terremotos en Venezuela
"Ecuador no existe para México": periodista mexicano desata la polémica
Comunica EP y ARCOM se pronuncian tres detonación en su exedificio
Operativo contra presuntos integrantes de Los Lobos deja un abatido y tres aprehendidos
Marchas del Orgullo reunieron a colectivos LGBTIQ+ en Quito y Guayaquil
