Uno de los más buscados de El Oro se entregó a la Policía
El Ministerio el Interior informó que Rodrigo Jiménez Valarezo, quien constaba en la lista de Los Más Buscados de la provincia de El Oro, se entregó voluntariamente ayer, en la Comando de Policía en Machala.
Jiménez Valarezo, alias "Orejas", está acusado de asalto y robo a buses interprovinciales y camiones de transporte. También está involucrado en tenencia, posesión y venta de municiones.
Al entregarse a las autoridades policiales, Jiménez aseguró ser inocente en los casos que se lo imputa. "He venido por mi propia voluntad a entregarme, sin esperar cobrar la recompensa", enfatizó.
La campaña, parte del Plan Nacional de Recompensas, está vigente desde julio del 2011. Hasta el momento se han detenido a 52 personas; de ellos, 15 son de la lista nacional y 37 de las distintas provincias.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
