La Fiscalía investiga las circunstancias del crimen cometido la noche de ayer en el pabellón de máxima seguridad del Centro de Rehabilitación Social (CRS) de Turi, en Cuenca, donde una persona privada de la libertad mató a tiros a otro recluso.
Investigaciones preliminares señalan que el crimen se cometió en el momento que la Policía Nacional efectuaba un operativo encaminado a recuperar un arma en el lugar, que por denuncias se tenía conocimiento que había en una celda, pero fue utilizada antes de que sea incautada.
El cadáver de Estalin G., alias 'Garfield', fue trasladado al Centro Forense de la ciudad para realizar las respectivas investigaciones del caso.
El fiscal del Azuay, Adrián Rojas Calle, informó esta mañana sobre la muerte del ppl y confirmó que el ciudadano fue asesinado a disparos por otro reo en el ala de máxima seguridad de dicho centro penitenciario.
La Fiscalía ha realizado un operativo para indagar cómo ingresó el arma y si se cumplieron los protocolos de seguridad para efectuar el operativo que puso en riesgo varias vidas en el Centro. (I)
Quito y Guayaquil: ANT retoma trámites de matriculación bajo medidas de seguridad
Aníbal Leguizamón regresa a Emelec tras su paso por Belgrano
VIRAL: Animales se aferraron a una vaca para no morir en inundaciones
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
Carrera de motocross en Cumandá termina en puñetes
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
CAL tramitará denuncia y definirá sanción contra Roberto Cuero, dice Olsen
Fusiles y municiones en caletas: operativo en Manabí dejó dos aprehendidos
