Tribunal condena a 20 años de reclusión mayor especial a Jorge G.V.
19 de Septiembre de 2014
El Tribunal Décimo de Garantías Penales del Guayas condenó a 20 años de reclusión mayor especial a Jorge G.V. por el delito de violación, en base al artículo 512 numeral 1 y sancionado en el Art. 513 del Código Penal anterior.
La sentencia fue dada a conocer por el presidente del Tribunal, Manuel Armas, a la Fiscalía y parte procesada.
La audiencia de juzgamiento se realizó el pasado 2 de agosto y la sentencia fue emitida este viernes, 19 de septiembre.
El Tribunal pidió que Jorge G.V. sea trasladado a un centro adecuado para las personas de la tercera edad, y cumpla con la pena impuesta, para lo cual ofició al Director del Centro de Privación de Libertad zona 8 y Regional 1, cumplir con la resolución emitida hoy.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
La actriz venezolana Yorgelys Delgado, recordada por su papel de ‘Fabiana’ en la telenovela ‘Entre tú y yo’ de Salserín, fue confirmada entre las víctimas del doble terremoto que golpeó Venezuela.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
04 de Julio de 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
04 de Julio de 2026
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
04 de Julio de 2026
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
04 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
