Supuesto “enlace” de una banda de delincuentes es capturado
24 de Octubre de 2012
Un presunto “enlace” en Ecuador de la banda de narcotraficantes y paramilitares conocida como “Los Rastrojos” fue detenido en Cali (Colombia), informó ayer la Policía de ese país.
César Julián Orozco Sánchez, alias ”Torero”, fue sorprendido el lunes pasado en una vivienda por agentes que le seguían la pista desde hace 7 meses, cuando viajó a Ecuador.
La Policía precisó en un comunicado divulgado en Bogotá que Orozco se trasladó a territorio ecuatoriano para reemplazar como enlace a Juan Carlos Calle Serna, alias “Armando”, quien fuera capturado en Quito, en días pasados. En Ecuador, “Armando” manejaba, supuestamente, las finanzas y las operaciones de narcotráfico de “Los Rastrojos”.
Fuerzas Armadas desmantelan fábrica clandestina de medicinas en Guayaquil
Una operación de Fuerzas Armadas e inteligencia permitió desmantelar una fábrica clandestina de medicinas en Guayaquil, donde se elaboraban y almacenaban presuntos fármacos falsificados, además de aprehender a cuatro personas.
11 de Abril de 2026
Karol G en Coachella 2026: dónde y a qué hora ver su show
11 de Abril de 2026
Bomberos de Quito rescatan a niño de 4 años extraviado en el cerro Ungüi
11 de Abril de 2026
Laura Pausini se presentará en Quito
11 de Abril de 2026
Comunidad Andina pide a Ecuador y Colombia retomar el diálogo directo
El secretario general de la Comunidad Andina (CAN), Gonzalo Gutiérrez Reinel, hizo un llamado urgente a los presidentes de Ecuador y Colombia para que retomen el diálogo directo.
10 de Abril de 2026
MSP activa prevención por casos de sarampión detectados en Perú
10 de Abril de 2026
Laura Pausini se presentará en Quito
11 de Abril de 2026
Karol G en Coachella 2026: dónde y a qué hora ver su show
11 de Abril de 2026
