Policía decomisa 21 kilos de droga y dinero ilícito en Durán
El comandante de Policía del Guayas, Carlos Aguirre, informó ayer sobre la detención de 3 individuos que son acusados de asesinato y robo, además están implicados en delitos de tenencia de droga, armas de fuego y dinero de dudosa procedencia.
El oficial relató que, mediante operaciones básicas de inteligencia, en la ciudadela María Piedad, en Durán, los agentes apresaron a Jinsop Bahamonde Palma, de 25 años (foto), quien se movilizaba en el vehículo Chevrolet Spark plateado, en el que hallaron un bolso de color negro que contenía 983 gramos de cocaína.
La Policía, al continuar con las indagaciones sobre la procedencia de la sustancia, realizó un operativo en el sector El Arbolito, donde interceptó el vehículo Aveo Family gris, de placas GRY 6470, en el que se transportaban Álex Paredes Sarmiento, de 22 años, y Gabriela Cabrera Loaiza, de 21, quienes llevaban 211.000 dólares en efectivo y 20 kilos 983 gramos de base cocaína, 3 celulares y un revólver calibre 38 mm.
El gigante alemán se estrena ante la ilusión mundialista de Curazao
¿El Banderazo de Ecuador activó la maldición de Rocky?
Bombero vio un vehículo a punto de arder y lo empujó solo para salvarlo
Mundial 2026: Australia derrotó a Turquía y puso el grupo D al rojo vivo
El sueño mundialista de Ecuador empezó con lágrimas, cánticos y banderas
Mundial 2026: Escocia derrotó a la Haití de Ricardo Adé
Duolingo convierte en campaña el momento viral de Wilton Pereira Sampaio
Golpe al narcotráfico: incautan 1,4 toneladas de cocaína en Galápagos
Explosión causa destrozos en oficina de la Arcom en Machala
