Esta mañana, 91 de los 136 nuevos guías penitenciarios reicibieron sus diplomas en la Escuela Conjunto de Inteligencia Militar en Quito, de la misma manera que ayer lo hicieron, quienes se preparaban en el Puerto Principal.
El viceministro de Justicia, Marco Prado, hizo referencia a la selección y proceso de estos nuevos guías. "Con un requerimiento de casi 500 personas para el curso, se hizo una selección y han quedado 200", mencionó Prado.
Existen 30 centros penitenciarios a nivel nacional y cada uno tiene diferentes cantidades de réos por lo que unos requerirán más personal que otros.
Para Ramiro Zambrano, la profesión ya no representa un riesgo porque están adecuadamente preparados aseguró.
Dos fallecidos tras choque de bus urbano contra una vivienda en Riobamba
Video en México muestra incidente vial y genera alarma en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
Viral: Por mirar un accidente, terminó protagonizando otro
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Bad Bunny y sus novias: ¿Quiénes estuvieron en el Super Bowl?
Video de “supuestos duendes” se viraliza y reabre el debate en redes
Diccionario para entender a Benito: El "idioma" Bad Bunny
