Luis D. le lanzó la moto a su expareja Jennifer Haz, de 31 años, y la apuñaló con un destornillador hasta dejarla muerta, detrás del Colegio Nacional Galápagos, en Santa Cruz, en Galápagos.
La familia de Jennifer la había reportado desaparecida la madrugada del 11 de mayo, hasta que después del mediodía de este día personal de la Policía Judicial (PJ) de Galápagos y del Departamento de Criminalística la halló en medio de unos matorrales sin vida, en las calles Española, entre José Joaquín de Olmedo y Delfín.
Lea también:
Mujer mata a hijo de exconviviente porque no volvió con ella
Mujer falleció por causas desconocidas en la vía pública
De acuerdo a moradores del sector, Luis D., expareja de Jennifer, estuvo libando en el parque junto con Tonny V. y había declarado “de que mañana la mato, la mato. De mañana no pasa”. Ellos pensaron que era broma.
Familiares de la víctima declararon a la policía que a pesar de que ella terminó con Luis D., apodado el “negro biker”, hace mucho tiempo él la buscaba y la víctima pidió medidas de protección.
Luis D. tiene antecedentes penales y habría salido recientemente de la prisión. La tarde de este martes 12 de mayo se reportó su detención. Jennifer dejó en la orfandad a cuatro menores de edad y trabajó en el Ministerio de Inclusión. (I)
El VAR, un fiasco en el arranque de LigaPro
Chuck Norris es hospitalizado de emergencia en Hawái: esto se sabe
Liam Cornejo, el niño ecuatoriano, enfrenta posible deportación en EE. UU.
¡Impactante! Semiamputación del dedo en plena Champions League
Cierran la estación El Recreo por amenaza de bomba
Santiago Díaz revela presunto financiamiento de RC5 desde Venezuela
Venezuela declara Día Nacional del Béisbol tras ganar el Clásico Mundial
