Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mujer falleció por causas desconocidas en la vía pública

El cuerpo de la mujer quedó en la vía pública. Ahí se hizo el levantamiento.
El cuerpo de la mujer quedó en la vía pública. Ahí se hizo el levantamiento.
Captura de video
29 de abril de 2020 - 01:53 - Redacción Web

Las autoridades investigan el deceso de una mujer, ocurrido la tarde del martes 28 de abril en la vía pública en el sur de Quito.

El hecho se produjo cerca de las 14:30 en el sector de El Blanquedo. Según testigos, la fallecida, identificada como Cecilia C., salió de su casa y cayó en la acera, donde murió.

Personal policial realizó el levantamiento del cadáver y aplicó los procedimientos establecidos para covid-19, pues se desconocen las razones del deceso.

Personal del Ministerio de Salud Pública (MSP) también se hizo presente en el sitio del levantamiento. Los funcionarios que intervinieron en el procedimiento utilizaron trajes de protección, con mascarillas y guantes.

En redes sociales se difundieron imágenes de lo sucedido. Se realizarán exámenes al cuerpo para determinar si la mujer estaba contagiada de coronavirus. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media