Ministro pide duras sanciones a policías implicados en maltrato
02 de Febrero de 2012
Un coronel, un teniente, un subteniente y tres clases de Policía deberán responder por los maltratos infringidos a los aspirantes de la Escuela de Formación Gustavo Noboa Bejarano, ubicada en el cantón Pichincha, provincia de Manabí, indicó el ministro del Interior, José Serrano.
Los acusados, por incentivar esa práctica, son Jaime Bravo Gallardo, Hugo Jaule Peláes, Byron Copara, Javier Cárdenas, Édgar Fuertes y Medardo Tipanluisa.
Contra los uniformados actuará el tribunal de disciplina, dijo el funcionario, quien solicitó, además, sanciones administrativas, de índole penal e indagaciones de la Fiscalía.
“Ojalá que no sea mañana”: Cristiano Ronaldo habla de su posible despedida del Mundial
Cristiano Ronaldo habló sobre su posible despedida del Mundial antes del Portugal vs. España y respondió con fuerza a quienes cuestionan su futuro en la selección.
05 de Julio de 2026
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
05 de Julio de 2026
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
05 de Julio de 2026
Mundial 2026: estas son las lesiones que más afectan a los futbolistas
05 de Julio de 2026
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
Un comentario de Bryan Jiménez, hermano de Gonzalo Plata, volvió a encender la polémica entre hinchas de Ecuador y México tras el partido mundialista entre ambas selecciones.
04 de Julio de 2026
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
04 de Julio de 2026
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
03 de Julio de 2026
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
03 de Julio de 2026
