El Ministerio del Interior informó sobre la detención de dos sujetos que constan en la lista de Los Más Buscados de las provincias de Cotopaxi e Imbabura.
César Humberto Guamán Anrango fue detenido el martes en las inmediaciones de la calle Venezuela, en el Centro Histórico de Quito.
Anrango tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Primero de lo Penal de Cotopaxi, por el delito de asalto y robo a personas, emitida en septiembre del 2009. También en su historial consta que se fugó del Centro de Detención Provisional de esa provincia.
En tanto que el lunes, en la ciudad de Ibarra, fue detenido Luis Aníbal Conlago Ipiales, de 24 años de edad.
Informaciones reservadas permitieron su ubicación e inmediata captura, por una orden emitida por el Juzgado Segundo de Garantías Penales de Imbabura, por el delito de violación.
La campaña nacional de Los Más Buscados está en vigencia desde julio del 2010; de ellos, 19 fueron detenidos. Y de las listas provinciales, se detuvieron a 63.
Perú elige presidente entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez en una reñida segunda vuelta
Estos récords se pueden romper en el Mundial
Fuerzas Armadas decomisan 330 galones de combustible en Huaquillas
Tigrillo Fest: arranca convocatoria nacional para restaurantes y huecas
Hija de Gustavo Petro se pronuncia tras controversia con James Rodríguez
Ejército interviene zonas de minería ilegal y un CPL femenino en Pastaza
Liga de Quito confirma la salida de Kevin Minda
