Ecuador / Lunes, 02 Febrero 2026

Присоединяйтесь к Вавада казино и начните играть с бонусами уже сегодня — быстрый вход и топовые игры ждут вас!

Las maletas tenían un total de 600 paquetes tipo ladrillo.

La Policía encuentra 27 maletas con cocaína en Jaramijó

Las maletas tenían un total de 600 paquetes tipo ladrillo.
Foto: Cortesía de la Fiscalía de Manabí
Durante un allanamiento fueron detenidas dos personas y se incautaron un vehículo y teléfonos celulares.
COMPARTE EN: Facebook X LinkedIn Whatsapp

En la zona de Villamarina, cantón Jaramijó, noroeste de Manta, provincia de Manabí, en una vivienda ubicada en la vía que conduce a Manta y Rocafuerte, fue localizado un cargamento de droga.

El trabajo de inteligencia desarrollado por miembros del Grupo de Intervención y Rescate (GIR) y la UIACE permitió acceder a información para saber dónde se guardaban 27 maletas negras en cuyo interior había 600 paquetes en forma de ladrillo con una sustancia sujeta a judicialización.

Los elementos de élite realizaron el allanamiento en el sector y lograron capturar a dos personas, las 27 maletas, un vehículo y tres teléfonos celulares.

En la cuenta Twitter de la Fiscalía dan a conocer que en el cantón Jaramijó se encontraron 600 kilos de pasta base de cocaína, cuyo contenido estaba en 27 maletas, en el balde de una camioneta. (I)

Contenido externo patrocinado
En Instagram
Ocultar
Más noticias
Ocultar
El estudio apunta a una tendencia clara: las relaciones tradicionales pierden terreno frente a las citas casuales.

Un estudio de una web de citas australiana revela que mujeres solteras pueden salir hasta con seis hombres al mismo tiempo. El dato confirma un cambio generacional en la forma de entender el compromiso, las relaciones y la soltería, y rompe estigmas que durante décadas pesaron solo sobre ellas.