La modelo Verónica Suárez fue detenida por tenencia de arma
29 de Agosto de 2012
Por el delito de tenencia ilegal de armas fue detenida -la mañana de ayer- la modelo Verónica Suárez.
Su captura se produjo en instantes que elementos de la Policía Nacional solicitaron que detuviera el vehículo en el que se movilizaba por las calles 25 y Capitán Nájera, Suburbio de la ciudad.
Al verificar en el interior del Kia Picanto, color azul, los agentes constataron la presencia de un revólver calibre 38. Suárez fue trasladada hacia la Policía Judicial del Guayas a la espera de la audiencia de formulación de cargos.
Se conoció que tres personas más viajaban en el vehículo y que huyeron ante la presencia de los policías.
Contenido externo patrocinado
En un beso se intercambian 80 millones de bacterias
En el mes del amor, la salud oral se convierte en un tema clave. Un beso de 10 segundos puede intercambiar hasta 80 millones de bacterias, según estudios científicos. Expertos advierten que una correcta higiene bucal es esencial para prevenir caries, mal aliento y enfermedades sistémicas.
13 de Febrero de 2026
Niños con síndrome de Down en Quito accederán a terapias gratuitas
13 de Febrero de 2026
Barcelona SC: David Alvarez recuperó la libertad y negocia con Luis Cano
13 de Febrero de 2026
Escuela 'VAMOS' abre inscripciones para docentes agropecuarios
13 de Febrero de 2026
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
13 de Febrero de 2026
Corte Nacional envía terna para ocupar una vocalía del Consejo de la Judicatura
13 de Febrero de 2026
Quito: Bomberos reportan emergencias por las fuertes lluvias durante la madrugada
13 de Febrero de 2026
San Valentín: el 47% de trabajadores en Ecuador se enamoró en su empleo
Casi 5 de cada 10 personas trabajadoras en Ecuador vivieron un romance laboral. El 15% terminó en matrimonio y el 22% afirma haber sufrido acoso en su organización.
13 de Febrero de 2026
Así reaccionó la prensa argentina al debut de Kendry Páez en River Plate
13 de Febrero de 2026
Universidad Católica se despidió de la Libertadores tras caer por penales ante Juventud
12 de Febrero de 2026
ANT habilitó sistema para matriculación de vehículos nuevos en cuatro ciudades
12 de Febrero de 2026
Así operarán los bancos durante el feriado de Carnaval
12 de Febrero de 2026
Kendry Páez sumó sus primeros minutos, pero River volvió a caer
12 de Febrero de 2026
