Joven extraviada en Chordeleg apareció a los 12 días en Daule
Jéssica P., de 24 años, fue reportada como desaparecida el 30 de septiembre en el cantón Chordeleg, provincia de Azuay, y localizada el 12 de octubre en Daule, Guayas.
Los agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desaparición, Extorsión y Secuestros (Dinased) se encargaron de la búsqueda y los datos obtenidos los llevaron hasta Guayaquil, donde personas aseguraron haberla visto.
La joven con capacidades especiales llegó hasta el puerto principal, tomó un bus, avanzó al centro de la urbe y luego no dejó más pistas, según el reporte policial.
Como una medida, los gendarmes difundieron afiches con la foto de la chica, incluso en edificios públicos. Posterior a ello extendieron la búsqueda a otros cantones del Guayas, y finalmente encontraron a Jéssica y la reunieron con sus familiares.
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
¡Insólito! Policía encontró dos vacas en el asiento trasero de un automóvil
Mundial: Así se jugarán los octavos de final
Colombia superó a Ghana y se metió en octavos de final
Judicatura aprueba nuevo reglamento para elegir jueces de la Corte Nacional
De alias ‘Lobo Menor’ a ‘Churrón’: los cabecillas de GDO que cayeron en 2026
Mundial 2026: Argentina sufrió para superar a Cabo Verde en los suplementarios
