Hoy se emite resolución sobre la apelación en caso Coopera
La audiencia de apelación a la sentencia en el caso Coopera se reins-tala hoy, a las 14:00, en la Sala Especializada de lo Penal de Azuay, en la cual los jueces anunciarán el fallo a los procesados que interpusieron los recursos.
Los 7 excolaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Coopera fueron declarados culpables y sentenciados a 8 años de reclusión mayor ordinaria, por el delito de peculado, en sentencia emitida por escrito el 11 de junio de 2014, por el Tribunal Segundo de Garantías Penales del Azuay.
En la primera parte de la audiencia, la Sala rechazó el recurso de nulidad interpuesto por 6 de los 7 procesados, que también apelaron a la sentencia.
El fiscal del caso, Marcos Flores, solicitó a los jueces que nieguen la apelación de los 7 sentenciados. La resolución final se conocerá hoy.
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
