Hermano del “Martillador” no acudió ayer a rendir su versión ante la Fiscalía del Guayas
Las indagaciones que se siguen en el asesinato de la joven universitaria María Fernanda Fernández de Córdova Flores, muerta a martillazos, deberán esperar hasta una nueva fecha.
Ayer, en el edificio La Merced de la Fiscalía del Guayas, fue suspendida la diligencia convocada para que Douglas Campos Crespo, hermano del principal implicado en este caso (Roberto Campos Crespo) rindiera su versión.
A las 14:30 estaba prevista la llegada de Douglas Campos, quien remitió un escrito en el que justificaba su ausencia.
El fiscal de la Unidad de Delitos Contra la Vida, Oswaldo Vera, dará una nueva fecha para que se cumpla la diligencia, que podría ser el 14 ó 15 de febrero y, en esa ocasión, el citado deberá acudir con la fuerza pública.
Aprehenden en Lago Agrio a alias “MIZON”, objetivo de alto valor requerido por Colombia
Ecuador entre los favoritos del Atlético de Madrid
Muere Willie Colón, ‘El Malo del Bronx’ e ícono de la salsa
Gobierno actualiza alertas por época lluviosa: seis provincias en roja
Elecciones en la Ecuafútbol: Comisión Electoral tiene observaciones para las dos listas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Clausurada concesionaria en el sur de Quito por presuntas estafas
Bananerito encendió el 9 de Mayo con show inspirado en Bad Bunny
Tragedia vial en Quito: un muerto y tres heridos tras accidente
