Fiscalía inició instrucción por muerte en agujero de ascensor
21 de Agosto de 2014
El fiscal Víctor Altamirano inició la etapa de investigación penal en contra de un funcionario administrativo del Hospital Naval de Guayaquil, debido a la muerte de un hombre de la tercera edad que cayó por el agujero de un ascensor que al parecer estaba fuera de servicio (7 de junio de 2013).
La jueza Ana Veintimilla dictó prisión preventiva al procesado, pero este no se presentó a la audiencia de formulación de cargos.
Quito entra al circuito mundial de carreras que unen running, música y cultura urbana
Quito será sede por primera vez de la Rock ‘n’ Roll Running Series, una franquicia internacional que convierte las carreras en festivales urbanos con música, deporte y entretenimiento. La competencia se realizará el 22 de noviembre de 2026, con distancias de 10K y 21.1K.
29 de Junio de 2026
Paraguay declara feriado tras eliminar a Alemania en el Mundial 2026
29 de Junio de 2026
Marruecos pasa a octavos de final del Mundial
29 de Junio de 2026
Mundial 2026: Los memes no perdonaron la eliminación de Alemania
29 de Junio de 2026
Localizan a sexto niño que desapareció de una casa de acogida en Conocoto
29 de Junio de 2026
La Tri se toma las calles de Ciudad de México
29 de Junio de 2026
AMT suspende el pico y placa en la tarde del martes por el partido Ecuador vs. México
Los vehículos, cuyas placas terminen en 3 y 4, sí podrán circular la tarde del martes 30 de junio de 2026. Este día será el partido Ecuador vs. México.
29 de Junio de 2026
Brasil vs. Japón: el partido que Super Campeones imaginó hace más de 30 años
29 de Junio de 2026
El chaman que dijo haber "embrujado" a Harry Kane vuelve con otra profecía
29 de Junio de 2026
