Fiscal Chiriboga: "Marcamos un precedente ante crímenes atroces"
El fiscal general de la Nación, Galo Chiriboga, destacó que con la sentencia en el caso por el asesinato de las jóvenes argentinas se ha marcado "un precedente ante crímenes atroces".
Chiriboga explicó que las más de 200 pruebas presentadas en el juicio demostraron la responsabilidad penal de los 2 procesados, quienes fueron condenados a 40 años de pena privativa de libertad cada uno. Se trata de la primera vez en la historia del país que se emite una sentencia así.
"Felicito a la fiscal María Coloma por el trabajo realizado para lograr que el crimen de las jóvenes argentinas no quede en la impunidad", sostuvo Chiriboga en su cuenta en la red social Twitter.
También agradeció la Asistencia Penal Internacional de Argentina y Colombia para reforzar la investigación del caso. (I)
Estos fueron los pecados de Ecuador ante México
México rompe la historia y elimina a Ecuador en una noche de récords negativos
El adiós amargo de Enner Valencia: sin goles y con bajo nivel en el Mundial 2026
Ecuador: ¿Cuál debe ser el perfil del nuevo DT de Ecuador?
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
Capturan a 'Gato Negro', presunto cabecilla de Los Tiguerones y hombre de confianza del 'Negro Willy'
Noboa consolida alianzas con Paraguay, Bolivia y Chile en la Cumbre del Mercosur
