Leticia Menegazzo, hermana de Marina Menegazzo, una de las dos turistas argentinas asesinadas, solicitó a través de las redes sociales que le envíen fotos de Montañita registradas el lunes 22 de febrero. “Mándanos todas las fotos que tengas de Montañita-Ecuador, del día lunes (..) durante el día, y también de la fiesta “Fullmoonparty”, escribió en su muro de Facebook.
En la petición piden que por favor incluyan “la hora y algún dato relevante”, y así obtener “más información sobre las últimas horas de Majo y Marina”. Los turistas que estuvieron en el balneario ese día podrán enviar las imágenes a la cuenta de correo electrónico: [email protected], creado por las familias de las argentinas, originarias de Mendoza.
Demandan que sea en esa fecha específica, porque es el último día que las vieron con vida a María José Coni y Marina. Además, fue en ese día el último contacto telefónico que ambas mantuvieron con sus familiares en Argentina, pues planificaban regresar tres días después. Los cadáveres de las dos turistas fueron encontrados envueltos en plástico, el jueves 25 y sábado 27 de febrero, en una zona de vegetación cerca de la playa.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Ecuador confirmó la identidad del cuerpo de María José Coni, de 22 años. Se logró el reconocimiento por las muestras genéticas entregadas por su madre, el 7 de marzo de 2016, en Guayaquil. Las investigaciones del caso han avanzado con la toma de 16 versiones a policías, médicos legistas y familiares. Segundo P. y Eduardo D. son indagados por su presunta participación en el crimen. (I)
Redescubre La Mariscal durante el Carnaval 2026
VIDEO: Eryc Castillo fue víctima de racismo por parte de un periodista en Perú
¿Francisco Egas puede ser presidente de la Ecuafútbol por un periodo más?
¡Héroes! Voluntarios rescataron a perrito afectado por inundaciones en Colombia
El presidente, Daniel Noboa, instala sede del Gobierno en Guayaquil
¿Por qué se celebra el día del amante el 13 de febrero?
De la cocina al espectáculo: cevichería peruana recrea show de Bad Bunny
