Familiares vuelcan su esperanza en la acción de protección para hallar a sus parientes fallecidos
Familiares vuelcan su esperanza en la acción de protección para hallar a sus parientes fallecidos. Con carteles leyendas y fotos, sus familiares y amigos se concentraron en los exteriores del bloque 9 del complejo judicial Florida a la espera de la resolución de la acción de protección.
La audiencia se instaló, la mañana de este viernes, en el quinto piso del edificio judicial con representantes de la Defensoría del Pueblo, ECU-911, de la Comisión Permanente de Derechos Humanos y abogados de los familiares de los fallecidos.
Lucia Marchan busca a su madre Rosa Abigail Sánchez Oviedo, de 85 años que falleció en el hospital Guayaquil el 1 de abril.
Ella dice que desde esa fecha empezó la búsqueda del cuerpo de su mamá. Les dieron unas cenizas que no eran de su progenitora. Piensa y está convencida que se confundieron y que las cenizas de su mamá las tiene otra persona.
Como ella Andrea Jiménez también busca a su padre que murió en el hospital del Guasmo Sur. Ellos estarán hasta conocer la resolución de la audiencia de protección.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
