Familia de Liliana pide máxima pena para asesino
La audiencia preparatoria de juicio prevista para este lunes 10 de junio del 2019 contra de Deyvid B., procesado por el asesinato y violación de Liliana, de 27 años, se suspendió para el próximo 8 de octubre.
La joven fue violada y asesinada en diciembre del 2018 en Piganta (Pichincha), luego de ayudar a preparar alimentos para una fiesta de bautizo en esa comunidad. David B,, quien es el principal procesado en este delito, quemó sus partes íntimas. El padre de Liliana lo vio con una poma de gasolina.
Según el abogado Pedro Páez, David B., en el parte policial, confesó que fue el responsable del delito. En el cuerpo de Liliana se encontraron muestras de ADN que pertenecen al procesado. Por ello, intuyen que la violó y luego la golpeó con un palo y una piedra. Páez solicitará la máxima pena de 29 años para el agresor. La víctima dejó en la orfandad a un niño de seis años. (I)
Bélgica cuestiona a la FIFA por habilitar a Balogun ante Estados Unidos
Haaland sentencia a Brasil y lleva a Noruega a cuartos de final
Llamada de la Casa Blanca a FIFA agita la polémica por la roja de Balogun
LigaPro: Así va la tabla de posiciones con la victoria de Barcelona
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
