El ex gobernador del Guayas, Roberto Cuero, no acudió a la Fiscalía para rendir su versión en el marco de la indagación que se le sigue por supuesto enriquecimiento ilícito.
La diligencia estaba prevista para las 09:30 de este martes. Lenin Arroyo, abogado de Cuero, entregó un escrito en el que solicita que se fije una nueva fecha.
La investigación se inició tras un informe presentado por la Secretaría Nacional de Transparencia. El pasado 30 de mayo, David Norero, director regional de dicho organismo, tampoco se presentó a rendir declaración en calidad de denunciante.
De su lado, el fiscal Distrital del Guayas, Antonio Gagliardo, indicó que convocará nuevamente tanto Norero y al ex gobernador, el próximo martes y miércoles, respectivamente.
"Espero que esta vez vengan, si no vienen a este llamado tendré que llamarlos por intermedio de la fuerza pública", subrayó el fiscal.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
