En Trinipuerto decomisan droga y allanan una casa en Playas
La Policía informó sobre la incautación de 500 kilos de cocaína en el sector Trinipuerto, al sur de Guayaquil, y que tenía como destino México. También, del allanamiento a una vivienda en el cantón Playas, de donde habría salido el alcaloide.
El decomiso ocurrió mediante un operativo realizado, la noche del martes anterior, en una vivienda en el barrio San Jacinto, en Playas.
Según la Policía, en la casa se escondían los paquetes de droga en repuestos mecánicos para trasladarlos al Trinipuerto y posteriormente enviarlos al exterior. Además, se decomisaron 2 kilos más de cocaína en el inmueble.
El operativo dejó varios detenidos que fueron trasladados a Guayaquil, donde el juez de turno les dictó orden de prisión preventiva por el supuesto delito de narcotráfico.
Muere Yorgelys Delgado, la recordada ‘Fabiana’ de Salserín, tras terremoto en Venezuela
Vozinha, el arquero que perdió ante Argentina pero ganó el respeto de Messi
Francia sufre, pero vence a Paraguay y sigue con vida en el Mundial 2026
Marruecos golpea en el segundo tiempo y despide a Canadá del Mundial
Desbordamiento del río Zamora deja cinco fallecidos y 10 personas extraviadas
Alias ‘Gato Negro’ ya está en El Encuentro tras ser capturado en Colombia
“La única manera que México gane…”: hermano de Gonzalo Plata se refiere a presuntas amenazas a la Tri
