La Policía informó este viernes sobre la aprehensión en Quito de dos sujetos implicados en casos de violación a menores de edad.
Byron L. E., de 29 años, fue detenido cuando circulaba por la av. Shyris e Isla Floreana a bordo de un taxi.
La madre de un adolescente de 14 años denunció que antes de ser abusado su hijo era obligado por el presunto violador a beber alcohol y consumir drogas. Posteriormente lo amenazaba de muerte para que no contara el hecho.
Según las investigaciones, Byron L. E habría violentado a varios menores más, a quienes les llevaba hasta su domicilio bajo engaños, pues les ofrecía ropa y dinero.
En otro caso, en el sector de Calderón, tras un trabajo investigativo se detuvo a Víctor R. N., de 40 años, sobre quien pesa una boleta de detención por presunto delito de violación, a una niña de 10 años de edad.
Según la denuncia presentada, el detenido, quien realizaba el recorrido en un bus escolar, bajo engaños y amenazas de muerte, llevó a la menor hasta su casa, en donde la abusó sexualmente.
Román, quien tiene otras denuncias en su contra por el mismo delito, fue capturado en la av. Galo Plaza Lasso y calle Ruco Pichincha, en Carapungo.
Luego de la audiencia de formulación de cargos, el juez ordenó prisión preventiva para los dos ciudadanos.
Tres crías de oso andino nunca volverán al bosque
Esta es la fórmula de Mauricio Herrera y Bartolomé para evitar la rutina
Trump anuncia que impondrá un arancel global del 10% amparado en una nueva ley
Más de 14 mil docentes de Educación Inicial se capacitarán en parentalidad positiva
Las tortugas gigantes vuelven a la Isla Floreana en Galápagos
¡Lamentable! Policía trató de rescatar a un perrito y ambos fueron arrastrados por el río
