¡Lamentable! Policía trató de rescatar a un perrito y ambos fueron arrastrados por el río
Las unidades de rescate de Perú buscan a un policía y a un perrito que fueron arrastrados por la corriente del río Rímac, la mañana de este viernes 20 de febrero de 2026.
Según el video que ya se volvió viral, un perrito estaba estancado en el río, cuando un policía acudió para ayudarlo. Sin embargo, la corriente se llevó a los dos. Hasta el momento no han sido encontrados.
? Policía y perrito fueron arrastrados por el río Rímac.
— TVPerú Noticias (@noticias_tvperu) February 20, 2026
?? El animal se encontraba sobre una llanta en medio del cauce. Un efectivo ingresó para rescatarlo, pero la fuerte corriente los arrastró a ambos.
? Hasta el momento, no han sido ubicados.#TVPerúNoticias #RíoRímac… pic.twitter.com/NFp2ZYNRUA
Lea también: ¡Devastadoras imágenes! Arequipa se inunda y genera pánico colectivo; hay dos fallecidos
El noticiero local, Canal N, explicó que los rescatistas siguen en las labores de búsqueda. Además, mostró el testimonio de un vecino, quien vio al servidor público levantar la mano en señal de auxilio, mientras era llevado por la corriente.
El perrito llevaba varias horas atrapado, por lo que las personas llamaron a los policías. Parecía que el rescate se desarrollaría con normalidad y algunos curiosos lo grabaron, pero todo salió mal.
Un efectivo policial fue arrastrado por el caudal del río Rímac tras ingresar para intentar rescatar a un perro que se estaba ahogando a la altura del puente Santa Rosa, en el Cercado de Lima.
— Revista Caretas (@Caretas) February 20, 2026
?Leer más: https://t.co/VMY3oQQC7w pic.twitter.com/xjPZt3Bnxt
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Internacional | La pena de muerte por ahorcamiento ha crecido en Singapur. Organizaciones critican esas prácticas. #LéaloEnET: https://t.co/ge797WFdtr pic.twitter.com/RpStt97xUp
— El Telégrafo Ecuador (@el_telegrafo) February 20, 2026
Alerta por la salud de Willie Colón. ¿Qué ocurrió con el salsero?
Arcsa retira lotes de fórmula infantil por posible riesgo sanitario
¿Otro round? Ecuafútbol responde a la protesta de Leones
Reducción sostenida de las tasas de interés para productores ecuatorianos
Muere Eric Dane, actor de la serie Grey's Anatomy
Ratifican sentencia contra estudiante del Mejía por acoso que derivó en suicidio
