Personal policial de El Empalme, en Guayas, informó que el sábado anterior, a las 23:00, fueron apresados José Zamorano Reyes y Manuel Centeno Cedeño, tras ser acusados por los delitos de tenencia ilegal de armas de fuego y asociación ilícita.
El parte policial señala que las detenciones de los sujetos se registraron después de que fueran sorprendidos circulando en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, negra y sin placas, y al solicitarles los documentos les hallaron un revólver calibre 38 mm de fabricación artesanal y dos celulares.
Evidencias que no pudieron justificar su procedencia a las autoridades policiales, que realizaron el procedimiento. Los detenidos fueron puestos a órdenes del fiscal de turno, encargado de la formulación de cargos por los delitos atribuidos.
Bomberos Quito rescatan con vida a mujer de 80 años en Venezuela
En vivo Argelia y Austria definen al escolta de Argentina
El Azteca se encarece: boletos para México vs. Ecuador se disparan en reventa
Ecuador vs. México: Un historial a favor de los norteamericanos
Ecuador va por la revancha mundialista ante México en dieciseisavos
Mundial 2026: Este es el camino de Ecuador en las fases finales
